BLANK CINTAS

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

$ 513

COLORESBLANCO
AJUSTEHORMA EXACTA
Limpiar
¿Cuál es mi talla?
COMPRA SEGURA

Descripción

CORTESINETICO
FORROPIEL
PLANTILLAPIEL
SUELASINTETICA
AJUSTECINTAS

Tenis blancos para hombre y mujer, interior 100% piel, exterior de piel sintética, marca Addhoc. Con un diseño más fresco que el tipico calzado para doctor, ADDHOC nos propone su moderno modelo de alpargata en cintas, fabricado a detalle y con materiales de la mas alta calidad. Por su diseño cómodo y práctico es totalmente recomendado para profesionales que pasan largas horas de pie.

Mexicalzado

Esta es la situación con AddHoc… los puedes usar ENEMIL veces y por la calidad de sus materiales además de su excelente fabricación, son alpargatas de carrera larga coloquialmente “de batalla” que no dudarás en llevar a todos lados.
Además por su variedad de combinaciones, es muy fácil que encuentres un par para cada ocasión. Compra Calzado Original marca Addoc. Alpargatas y Zapatos. Calzado y Diseño 100% Mexicano. Envíos y Cambios GRATIS a todo México. Mexicalzado. Tienda Online.

Información adicional

Peso1 kg
Dimensiones36 x 26 x 14 cm
TALLA

, , , , ,

Categoria

Alpargatas, Tenis

Genero

Hombre, Mujer

Color

Blanco

Marca

Addhoc

1 valoración en BLANK CINTAS

  1. Valorado en 5 de 5

    Los mejores zapatos blancos que he encontrado en toda la republica , de fabricacion excelentes, muy bonitos y comodos ya es el segundo par que compro y no sera el ultimo muy recomendable y sobretodo el diseño es a mi gusto muy agradable nada que ver comparado con los otros zapatos medicos o otros zapatos blancos !!!1

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.