Publicado el

Sustancia en suelas de zapatos también en tu comida.

Subway dice que está en proceso de eliminación de un producto químico de su pan como parte de un esfuerzo continuo para mejorar sus recetas.

El anuncio se dió después de que en Mayo de este año un blogger de comida se quejó y lanzó una petición pidiendo a la cadena de sándwiches que dejara de usar el ingrediente, llamado azodicarbonamida . Esta sustancia se utiliza en el pan de SUBWAY “como agente blanqueador” pero es también usado para la elaboración de tapetes de yoga y para las suelas en los zapatos.

Se trata de un ingrediente bastante común en los alimentos procesados. Un estudio arrojó información de casi 500 artículos comercializados bajo 120 marcas diferentes que contienen esta sustancia.
Varios consumidores han empezado a replantearse que tan bueno es adquirir alimentos procesados con este tipo de ingredientes dañinos y orillan a las grandes cadenas a modificar sus productos, creando así un nicho más amplio para la comida orgánica.

Por eso dejen de consumir estos alimentos y váyanse a las gorditas de la esquina que están mas deliciosas y sin tanto aditivo artificial.

carnitas-light
Carnitas Light para mantener la línea.

10661280_660388224076124_208287341_n
Para todos aquellos loquillos

785587_cfmdrtvdwdpdpcy
Dos al pastor con TODO por favor

 

FUENTE: CBS